Te enseñamos como es esta nueva gran superficie que acaba de abrir sus puertas en la capital del Bajo/Baix Cinca
Hoy se ha inaugurado un nuevo supermercado Orangután en Fraga, concretamente en la Avda. Madrid, 46, con la presencia del alcalde del municipio, el Sr. Ignacio Gramún Castillo, y el presidente y director general de la empresa de alimentación, el Sr. Joan Font y Fabregó. Además, también han visitado el nuevo Orangután proveedores de proximidad en representación de empresas del territorio como Horno de Leña Esplús, Aceites Sorolla y Bodega Sommos.
El Sr. Joan Font y Fabregó ha declarado en el transcurso del acto que “nos ilusiona mucho la inauguración del primer establecimiento en Fraga, el cuarto en el territorio de Aragón. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios y esperamos convertirnos pronto en un referente para los fragatinos y fragatinas y para los vecinos de las poblaciones cercanas en productos frescos y de proximidad, ofreciendo un buen servicio con los mejores precios”.
La empresa ha invertido 3,2 millones de euros en la construcción del establecimiento, que cuenta con un equipo de 30 personas, hecho que representa el compromiso con el crecimiento y la generación de ocupación de calidad en el municipio de Fraga y en la comarca del Bajo Cinca.
El nuevo establecimiento tiene una superficie de ventas de 1.200m2 y dispone de aparcamiento, algunas plazas del cual son con cargadores para vehículos eléctricos.
Como en todos los supermercados Orangután, el producto fresco y de proximidad es el protagonista: sección de charcutería-quesería, frutería y pescadería con horno de cocción de pescado para aquellos clientes /as que quieran llevarse el producto cocinado, así como también panadería y una gran variedad de carnes tiernas, sabrosas y de la máxima calidad.
Además, también ofrece un amplio surtido de vinos y cavas de distintas regiones, así como una gran variedad de cervezas internacionales y artesanas. El establecimiento también cuenta con sección de droguería y perfumería.
Este establecimiento cuenta con un acuerdo de colaboración con Caritas Parroquial de Fraga para la recogida de excedentes alimentarios.
Apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética
El nuevo supermercado de Fraga se ha construido para que funcione de manera sostenible y ecoeficiente para ahorrar así el 20% del consumo de energía habitual de un local comercial de estas características y reducir un 20% las emisiones de CO2 en la atmósfera. Las instalaciones se controlan a través de un sistema de gestión y control que las regula de forma automática para obtener la máxima eficiencia, confort y seguridad.
El compromiso de Orangután es facilitar el día a día de sus clientes ofreciendo servicios básicos y cotidianos, en alimentación con los supermercados Orangután y en carburantes con la gasolinera Orangután. El modelo comercial de Orangután destaca por ofrecer una amplia variedad y calidad de los productos, una excelente atención al cliente, con precios muy competitivos y en un entorno de compra agradable y cómoda.