Évora ha inaugurado su establecimiento este viernes 22 de noviembre en la calle Cabañera Real, 19 de la capital del Bajo/Baix Cinca
Las hermanas Ana y Teresa Florensa son las impulsoras de Évora, un proyecto que nace desde el corazón y la pasión por la decoración floral. Este estudio es un sueño hecho realidad para ellas, un reflejo de la pasión y el amor por las flores que su madre les ha transmitido desde la infancia.
Como ellas mismas señalan, se han lanzado a esta aventura porque: «Era ahora, este era el momento«. Ana y Teresa nos han contado todos los detalles de Évora durante la inauguración de su nuevo estudio floral en Fraga. Sonrientes y emocionadas, han contado de todos los detalles de la tienda. En este espacio unen sus dos personalidades, sus dos pasiones y sus dos yoes. Ambas hermanas son sicólogas y han querido que estas dos facetas estén presentes en Évora.
«Florece donde quiera que decidas plantarte» es el eslogan del proyecto, toda una declaración de intenciones, que muestra el amor que han puesto para hacerlo realidad.
Las hermanas Florensa destacan por su forma de trabajar la decoración floral. Son especialistas en flor preservada y, además, han destinado una zona de su establecimiento como taller para cursos y formaciones.
«En breve empezaremos los talleres de Navidad, con coronas y otros elementos decorativos. Ya tenemos mucha gente apuntada«, comentan sonrientes. Además, otras propuestas que van desarrollar en estos cursos son talleres de letras, centros naturales y otras ideas que les solicitan y transmiten la gente de la zona, «siempre estamos abiertas a sugerencias para ofrecer lo que necesitan los vecinos de nuestra comarca y otros municipios».
Además, en este establecimiento, Évora ofrece flor seca, flor artificial, elementos decorativos como jarrones, zona de talleres y, por supuesto, un espacio de atención y despacho para eventos, boda, comunión, bautizos o fiestas particulares, «es una zona donde sentarnos y hablar con ellos para conocer sus necesidades y ofrecer el mejor servicio totalmente personalizado«.
Tal y como dice el eslogan del nuevo estudio floral de Fraga, «Florece donde quiera que decidas plantarte«. Sin duda, el proyecto de Évora va a crecer a partir de una semilla, que ha sido regado con amor y mucha pasión, en su establecimiento de Calle Cabañera Real, 19 de Fraga.