Jornada de descanso en Tercera RFEF debido a los compromisos de la selección aragonesa en la Copa de las Naciones UEFA
Con las noticias que llegan de Valencia, que haya equipos que han ganado o han perdido esta jornada no tiene prácticamente importancia. Pero las competiciones no se han detenido, así que corresponde realizar un repaso rápido por lo que han dado de sí los partidos correspondientes a los equipos de nuestra comarca.
Regional Preferente
Dos duros correctivos los que nos deja el fin de semana: Ontiñena ha perdido por primera vez en liga regular (5-0), aunque le queda el consuelo de hacerlo frente a un Internacional Huesca al que nadie ha hincado el diente. Por otro lado, el partido peñista de la jornada ha dejado los tres puntos en campo de la Peña Ferranca: 0-1 ante la Peña Fragatina.
El dato positivo en esta categoría lo aportan los chicos de la UD Fraga B, que firman una valiosa victoria (0-1) en campo del Delicias.
Primera Regional
Jornada de resultados contundentes también en Primera Regional: el Belver termina el fin de semana con mal sabor de boca tras encajar un 3-1 contra el Peñas Oscenses.
Aunque también en esta división encontramos el apunte en verde: Mequinenza despierta definitivamente para endosar esta jornada un 3-0 al Robres.
Segunda Regional
Tres partidos que comentar en Segunda Regional, aunque dos del mismo equipo. Empecemos por lo bueno: 2-0 del Osso de Cinca frente a Albalate.
Por su parte, al Zaidín le tocaba ponerse al día con uno de los careos que tenía pendiente de jornadas pasadas. Jugó el día 1 en campo del Deportivo Sobrarbe en un partido sin goles. Saltaba de nuevo al césped el domingo y no lo hizo para protagonizar mejores noticia: derrota 1-0 en el municipal de Benabarre.
¿Y los equipos de fútbol sala?
Desde el fútbol sala sí que llegan magníficas noticias con pleno de victorias de los nuestros: el Torrente F.S goleó 4-0 al Episcopal de Lleida y ya suma 9 puntos de 9 posibles.
Misma suerte corrió el Bodegas Sommos Fraga: 2-5 ante La Sentiu en un partido calificado de «durísimo», pero en el que se llevó el gato al agua.