El Club Pádel Fraga se impone al Lualcar Zaragoza y se consolida como líder con cuatro puntos de ventaja en la lucha por el ascenso directo
Paso decisivo del Club Pádel Fraga masculino hacia su objetivo de ascenso a Tercera División. El equipo del Bajo Cinca se impuso este fin de semana en las pistas del Lualcar Zaragoza, sumando una victoria que le permite distanciarse en cuatro puntos de sus principales perseguidores por la plaza de ascenso directo.
La jornada comenzó con el triunfo de los hermanos Carrasquer, que volvieron a mostrar su solidez como pareja 3 al vencer a Simón y Rubio por 6-3 y 7-6. Un partido en el que Gonzalo supo templar los nervios en los momentos clave y guiar a Alberto hacia el primer punto para los fragatinos.
Los bajocinqueños muestran autoridad sobre la pista
La segunda pareja, formada por Juanjo Florensa y Cristian Bucinschi, no dio opción a Cortés y Pérez, imponiéndose con autoridad por un doble 6-1 en apenas una hora de juego. Solo la pareja 1 se quedó sin puntuar: Adrián Peña y Bogdan Bucinschi comenzaron dominando con un 6-3, pero tras ceder el segundo set en el tie-break, acabaron cayendo por 6-7 y 4-6.
Con esta victoria, el Club Pádel Fraga se consolida en lo más alto de la clasificación. Una nueva victoria en casa este próximo sábado podría dejar prácticamente asegurado el soñado ascenso a Tercera.



