Como estando «Cansados de esperar» entre Fraga y Ballobar les ha llevado a Spotify

Solvibra

El titular puede sonar fantástico y alocado, pero también suena así la música de estos dos bajocinqueños que escriben, componen e interpretan bajo el nombre de «Solvibra»

«Cansado de esperar» es el primer single del primer álbum de este dúo formado por Ariadna (Fraga) y Aitor (Ballobar), ambos cantantes, guitarristas y compositores. El tema ya puede escucharse desde esta medianoche en las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes o YouTube.

Nos cuenta que «La canción va de salir de tu zona de confort y salir a buscar aquello que quieres, de abrirse camino a nuevos mundos. Si te sientes identificado, este es tu single«. Con un sonido alegre y enérgico, que no necesita definirse como pop-rock o indie, Solvibra crea canciones que transmiten energía y fuerza, buen rollo y ganas de pasarlo bien a través de melodías cautivadoras que se cuelan en tu alma al primer acorde con letras pegadizas que te transportan a su mundo de fantasía.

«Cansado de esperar» es el primer single de un álbum que verá la luz en junio. La canción trata precisamente de eso, de moverse, de salir de su zona de confort de no esperar a que pasen las cosas y tomar la iniciativa y eso es lo que hicieron Aitor y Ariadna. Se conocieron por Instagram, quedaron para hacer música juntos, encajaron y formaron su propia banda, Solvibra.

«El nombre SOLVIBRA surge simplemente de sentarnos a buscar un nombre para la banda que queríamos montar. Escribimos muchas palabras que nos representaban y al final jugamos con las palabras SOL y VIBRA. El SOL es por el clima cálido y seco de nuestra zona, porque da luz, ilumina, te da fuerza y energía y VIBRA es por movimiento, por el sonido, por buen rollo que es lo que queremos transmitir con nuestra música. Surgió así, nos gustó el nombre y ahora nos encaja mucho»

Este es el primer paso de un camino que acaba de comenzar. Si quieres apoyar a esta nueva banda bajocinqueña, sígueles en redes sociales, dale al play, comparte y sobre todo, disfruta de su música.

Deja una respuesta