La penúltima quiniela de este 2024 nos deja, como es habitual entre los equipos de la comarca, resultados muy variados con alguna victoria, por cierto, muy merecida
Negra jornada para los equipos de la UD Fraga. La primera mala noticia del fin de semana llegó en Tercera con la derrota por un contundente 3-0 en su visita a Zuera. La segunda, ya la podéis imaginar, pero la cuento a continuación.
Regional preferente
Mal partido para la UD Fraga B, que no finaliza el curso en La Estacada de la mejor manera: 0-2 en su enfrentamiento contra Santa Anastasia. Ahora toca mirar el último partido del 2024.
Empate (1-1) en el duelo que el Ontiñena tenía fijado contra el Altorricón. Apenas había arrancado y Sorinas ya adelantada a los suyos (min. 3), pero la igualada visitante se firmó en el 28′ y ya no se vio nada más en todo el partido. Resuelto por la vía rápida.
Los que sí se han dado una alegría, y ya la merecían, son los hombres de la Peña Fragatina: victoria 1-0 contra la AD Alfindén. De esta forma, los peñistas abandonan un peligroso vórtice de 3 derrotas consecutivas, suman ya nueve puntos y se acercan tímidamente a la frontera de la salvación.
Primera regional
Si del Mequinenza tuviera que depender, el 2024 no se terminaría. Apenas una derrota en los últimos cinco partidos, de los cuales tres los ha resuelto con victoria después de un inicio de temporada dubitativo. La última la ha firmado frente al Graus, a domicilio y sin muchos miramientos: 1-4 con doblete de Toure.
El camino contrario lo transitan en Belver de Cinca: los suyos acumulan ya cinco jornadas sin levantar los brazos y tres de ellas han sido por derrotas. Al último partido de 2024 llegarán tras perder por la mínima (1-2) contra San Lorenzo.
Segunda regional
En la complicada arena de la segunda regional, Osso de Cinca se une al club de las malas noticias del fin de semana. Un contundente 3-0 en campo de la UD San Esteban les deja en números rojos en este tramo final de año: cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.
Los chicos del Zaidín ejercían de anfitriones con el colista, un Unificación del Alto Cinca que sigue sin conocer la victoria, pero que se ha llevado un punto en un campo en el que, posiblemente, no se lo esperaban.
Fútbol sala
Octava jornada de liga para el Torrente FS y octava victoria. Este fin de semana, nueva fiesta en Torrente de Cinca con los suyos gracias al 2-1 sellado en la cita que les enfrentaba al Montoliu de Lleida.
En el lado contrario de la balanza, el Bodegas Sommos Fraga quedó tocado tras cosechar su primera derrota y ahora le han infligido la segunda: dolorosa goleada en casa (4-6) frente al Balaguer.