Las patinadoras del club fragatino siguen cosechando grandes resultados y reuniendo méritos para que alguna de ellas alcance la final autonómica catalana
Última cita del año para las chicas del Club Patinatge Artístic Fraga en el Open de Formación de Les Borges Blanques (Lleida), en este caso para los niveles 5, 6 y 7, y nuevo éxito para las fragatinas tras los obtenidos en Térmens y Bell.lloc d’Urgell: ahora suman otra magnífica cosecha en forma de medalla de plata y un valioso cuarto puesto.
La autora de la medalla de plata ha sido Carla Badia en el nivel 5 del Open y categoría juvenil. No obstante, el pódium es territorio muy conocido para ella: la pasada campaña firmó un oro, una plata y dos bronces. Tan excelentes resultados le condujeron directa a la final de la competición autonómica catalana, firmando un sexto puesto de entre todas las patinadoras de la comunidad vecina. En Borges Blanques, por lo tanto, lo que ha hecho es continuar con un camino de éxitos ya consolidado en edad formativa.
Por otro lado, Mireia Mur ha sellado en tierras leridanas un cuarto lugar en nivel 7 y categoría senior. De la misma forma que su compañera, Mur es una asidua de los primeros puestos en las clasificaciones: este buen resultado para cerrar el año se une a la presea de oro y tres de plata que se llevó a casa la campaña anterior.