La UD Fraga suma una nueva victoria en Tercera RFEF y el Ontiñena, por su parte, llega lanzado a la cita con la Copa del Rey
La UD Fraga doblega al Fuentes en Tercera
Era el gran objetivo, sumar la segunda victoria, y llegó para la UD Fraga. Nunca es fácil anotarse los tres puntos jugando a domicilio, pero los fragatinos van cogiendo el ritmo que exige la competición en Tercera y lograron hacerlo, aunque no sin sufrir un poco al final. Los tres goles se hicieron esperar hasta la segunda mitad de un encuentro que Fraga siempre tuvo a su favor: casi sin despertar del paso por los vestuarios se instalaba el 0-1 y ya en el 85´ el 0-2. Los de Fuentes, por su parte, recortaron distancias para dar ese toque de picante al final, aunque el reloj es inmisericorde con estas cosas: ya no había tiempo de machadas.
¿Qué han hecho los equipos del Bajo/Baix en Regional Preferente?
El repaso del fin de semana comienza con algo que empieza a no ser novedad: la victoria del Ontiñena CF, que lidera con holgura su grupo de RP, merced a los 15 puntos que ya suma. La nueva víctima de El Balsal ha sido el Gurrea, que nada pudo hacer ante el torbellino ontiñenense. 2-0 final, pleno de victorias, 15 merecidos puntos en el casillero y un objetivo claro: que estas buenas sensaciones sean las que guíen al equipo en su camino por la fase previa de la Copa del Rey (9 de octubre).
No tan buenas noticias nos han dejado los otros dos representantes de la categoría: Fraga B caía por la mínima (1-0) en Quinto de Ebro, mientras que el Robres se quedó con los tres puntos en su casa en el partido que le medía a la Peña Fragatina (2-0).
Belver de Cinca sigue de dulce
El derbi bajocinqueño de la semana estaba fijado en esta ocasión en Mequinenza. Allí se vieron las caras los dos equipos de la Comarca encuadrados en 1ª regional. Y no defraudó la cita: los asistentes se levantaron de sus asientos para celebrar nada menos que cinco goles, aunque esa cifra ya indica que hubo un vencedor. Los de Belver de Cinca, que siguen con su buen tino, se llevaron el gato al agua. Y en lo referente a segunda regional, nueva jornada con pocas noticias y la única que hay es mala: durísimo 7-0 el que ha encajado Osso de Cinca en su visita a Esplús. La lata la abrieron los locales en el minuto 24 y los tantos fueron cayendo uno tras otro hasta cerrar la cuenta en el 70´ y ya dejar que muriera un encuentro en el que poco más se podía ver.