En invierno publicamos nuestros especiales ‘Prepara tu huerta para verano’ y hoy podemos compartir un caso de éxito realizado en nuestra comarca
Entre finales de febrero y principios de marzo publicamos nuestros artículos especiales ‘Prepara tu huerta para verano‘, con algunos de los elementos principales para disfrutar de los terrenos de recreo, las viviendas rústicas y las huertas durante los meses de calor.
La información ofrecida por Diario del Bajo Cinca, en colaboración con empresas de nuestro territorio, ha servido para que los vecinos de nuestra comarca conozcan todas las posibilidades en rehabilitación de piscinas.
La empresa fragatina Aglo Fraga, nos ha mostrado un caso de éxito realizado recientemente, donde unos vecinos de la zona se pusieron en contacto con esta empresa constructora, para estudiar una posible rehabilitación de su piscina en finca rústica.
Esta piscina privada, construida hace unos 20 años, presentaba serios problemas de impermeabilización debido al tiempo, uso y desgaste. Sufría filtraciones que afectaban su funcionamiento y seguridad, además de suponer una perdida de agua constante y considerable. Gracias al proceso de rehabilitación, se ha conseguido mejorar sus prestaciones y su estética. En esta obra, Aglo Fraga, en colaboración con los propietarios de la finca, ha realizado una obra integral de rehabilitación, solucionando los problemas existentes y mejorando su imagen global.
Las obras incluyeron la identificación y reparación de todas las áreas afectadas, utilizando materiales modernos y técnicas avanzadas para asegurar la durabilidad de la piscina. Estas mejoras garantizan no solo la seguridad de la estructura, sino también el bienestar de quienes la utilizan. Además, ofrece una estética renovada y actual de la propia piscina y de todo el entorno.
«Estamos muy satisfechos con el resultado de esta rehabilitación. Era fundamental abordar los problemas de impermeabilización para mantener la calidad y seguridad de nuestra piscina, un elemento central de nuestra propiedad,» ha comenta el propietario de la finca.
Con las reparaciones completadas, la piscina está lista para ser disfrutada nuevamente, proporcionando un espacio seguro y renovado para la familia y sus invitados.
Desde la redacción de Diario del Bajo Cinca estamos encantados de ofrecer artículos que sirvan a los vecinos de nuestra comarca. Si quieres sugerirnos algún tema o artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros en CONTACTO.