Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Fraga, han detenido a una persona por seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículos en la localidad de Fraga
El detenido, un varón de 33 años le constaban antecedentes por hechos de este tipo
Agentes del puesto de la Guardia Civil de Fraga, procedieron el pasado 24 de enero a la detención de un varón de 33 años y vecino de Fraga, por seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.
La pasada madrugada del jueves 24 de enero, la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo en interior de vehículo en diferentes puntos de la localidad de Fraga, afectando a un total de 6 vehículos. Una vez se recibió requerimiento ciudadano, los agentes en servicio se personaron en los lugares donde habían acontecido los hechos y pudieron comprobar que el autor se había valido de algún objeto contundente con el que rompió los cristales de las ventanillas de los vehículos, logrando hacerse con las pertenencias que los propietarios de los mismos tenían en su interior.
De las primeras indagaciones realizadas por la Guardia Civil de Fraga, se comprobó que el autor de los hechos había sufrido heridas durante la comisión de uno de sus robos, lo que ayudó a la investigación que se llevaba a cabo por los efectivos del puesto de Fraga.
Gracias a la colaboración ciudadana, los datos aportados por los perjudicados en su denuncia ante la Guardia Civil y el peso de los indicios recogidos durante la investigación, se pudo determinar con cierta rapidez quien podía ser el autor de los hechos, logrando detener en menos de 24 horas, junto con la Policía Local, a un varón de 33 años, vecino de Fraga, como supuesto autor de los delitos mencionados. A este sospechoso le figuraban antecedentes por hechos similares.
Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Fraga, fueron entregadas al Juzgado de instrucción nº1 de Fraga, quedando el encartado en libertad con medidas cautelares.