Esta obra ha supuesto una inversión de 21.868,84 euros y de su ejecución se han encargado dos empresas locales
Los vecinos de la parte alta del Poblado Enher disponen de una nueva zona de aparcamiento público. Se ubica frente al depósito de captación que recibe el agua del Embalse de Mequinenza y que se conecta a la Estación Potabilizadora de Agua (EPA) para llevar a cabo el correspondiente tratamiento antes del vertido a la red y posterior distribución.
La obra tiene por objeto aliviar las necesidades de aparcamiento en la parte alta del Poblado Enher, una zona con calles estrechas, mejorando así la movilidad urbana. Ha supuesto una inversión de 21.868,84 euros y de su ejecución se han encargado dos empresas locales.
Las plazas resultantes de la actuación, cinco en total, se han reducido en número respecto a las inicialmente previstas debido a las mejoras que se han llevado en el nudo de tuberías principales de la red de abastecimiento de agua potable que se sitúan en el mismo espacio. En concreto los trabajos se han llevado a cabo en el tramo final de la tubería de captación desde la toma ubicada en el Embalse de Mequinenza así como en el primer tramo de las de distribución al municipio.