Esta semana se ha inaugurado la nueva Oficina Comarcal de Turismo, un nuevo espacio que también estará abierto en fin de semana
La comarca del Bajo/Baix Cinca sigue dando importantes pasos para asentar el turismo en nuestro territorio. Esta semana, el Consejero de Turismo del Gobierno de Aragón visitó Fraga y conoció el nuevo BIC del municipio, el Pozo de Hielo del Segoñé, además de otros emplazamientos y proyectos, como la mejora de Villa Fortunatus. También inauguró la Oficina Comarcal de Turismo, un importante recurso que potenciará el sector en toda la zona.
Por otro lado, este fin de semana varios municipios realizan actividades relacionadas con la floración y se espera un importante número de visitantes para conocer los campos del Bajo/Baix Cinca. A partir del lunes, también hay programadas visitas turísticas y escolares en Fraga, que se acercaran a descubrir la belleza que esconden los frutales de nuestra comarca.
Pero eso no es todo, Semana Santa también ofrece actividades para vecinos y visitantes. Ya se han dado a conocer los actos de la parroquia de Fraga, con la Procesión y el Vía Crucis como principales atractivos, y empresas como JOVIAL Adventure organizan Campus para jóvenes y adolescentes.