El equipo homenajeó a su capitán, Miguel Baulas, y le realizó una merecida despedida antes del partido frente al Pomar (3-2)
En una tarde poco propicia para jugar al fútbol el Osso salió a darlo todo en el que fue el partido de su gran capitán, Miguel Baulas, a quien se le hizo una despedida muy merecida antes del partido. Ambos equipos le hicieron un pasillo para salir al campo y después recibió una placa del presidente y una camiseta conmemorativa del partido de manos del entrenador Miguel Aribau y del segundo capitán Sergio Zapater.
Tras el homenaje, comenzó a rodar el balón y el Osso que salió a darlo todo, no tardaría en hacer el 1-0, obra de Juanjo en el minuto ‘2, tras una gran jugada colectiva. Pasaban los minutos y el partido transcurría sin grandes sobresaltos para los locales, en el minuto 44, el Osso lograba hacer el 2-0 a la salida de un córner por medio de Bah y con este marcador se llegó al descanso.
El paso por vestuarios no le sento bien a los locales y en el minuto ’59 el Pomar se volvía a meter en el encuentro mediante un penalti transformado por Juan Miguel Velasco. Un poco más tarde, en el ’67, Didac lograba poner las tablas subiendo el 2-2 al marcador. El Osso volvió a reaccionar tras el empate e intentó lograr el gol de la victoria que se le resistía.
En el minuto ’90 se pudo ver la ovación de la tarde en el cambio de Miguel Baulas para dar entrada a Aribau, que en el minuto 9’5 consiguió hacer el 3-2 final. Tras el pitido final siguió la despedida y los jugadores hicieron un círculo en medio campo con el capitán en medio, para después mantearlo.
Con este partido los nuestros ponen fin a la temporada en casa, pues quedan dos partidos fuera de casa
One Comment
Enhorabuena