Los pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, disfrutaron de una intensa tarde de actividades en una jornada que tiene por objeto fomentar la práctica de este deporte y despertar el interés
El Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza junto a las Pistas Municipales de Pádel y Tenis, albergaron una nueva edición del Torneo de Mini Tenis. Una actividad deportiva organizada por el Club Tenis Mequinenza en la que también colaboran el ayuntamiento, la Comarca del Bajo/Baix Cinca, la Asociación de Padres y Madres del Colegio María Quintana y diversas firmas comerciales, con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte entre los más pequeños.
Esta jornada de promoción, entre lúdica y deportiva, reunió este año a 64 tenistas con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años provenientes de las localidades de Caspe, Lleida, Alcarrás y Mequinenza. Los pequeños tenistas, guiados por los monitores y a través de juegos, se han familiarizado con los conceptos básicos del tenis de una manera muy práctica y además han disfrutado de merienda y de un parque de hinchables. Los participantes se han llevado una camiseta conmemorativa, una medalla que acredita su participación y numerosos regalos por sorteo.


