Este pasado fin de semana, el Colegio de Arquitectos Técnicos de Huesca organizó su asamblea general en la ciudad de Fraga y celebraron el Día de la Arquitectura Técnica
El majestuoso Castell de Fraga fue testigo de la pasión y dedicación de los arquitectos técnicos de la provincia de Huesca este sábado, 1 de junio, con la celebración de su asamblea anual. Además, los asistentes disfrutaron de una visita turística por Fraga, visitando varios puntos de interés.
Después de la asamblea, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar los secretos que se esconden en cada rincón del casco antiguo de Fraga, durante una emocionante ruta histórica. Desde las estrechas calles hasta las fachadas centenarias, cada paso revelaba una parte de la rica historia de la ciudad. La jornada culminó con una deliciosa comida en el emblemático edificio de Casa Cabrera.
La ruta turística incluyó visitas a lugares como el propio Castell, el Palacio Montcada, la Iglesia de San Pedro y el Pozo de Hielo. Por la tarde, los participantes disfrutaron de una visita al yacimiento de Villa Fortunatus, sumergiéndose aún más en la historia local.
Este encuentro profesional y cultural, es una tradición anual del colegio, que elige una población diferente de la provincia para dar a conocer la riqueza en patrimonio e historia que caracteriza a la demarcación de Huesca. La asamblea se realizó el sábado y, al día siguiente, domingo 2 de junio, se festejaba el Día de la Arquitectura Técnica.
El Ayuntamiento de Fraga y el Colegio de Arquitectos Técnicos han expresado su agradecimiento a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de este evento una experiencia enriquecedora.