Se ha licitada la reforma de cuatro bases para las cuadrillas forestales con una inversión global de más de 519.000 euros
La base terrestre R37-Bajo Cinca en Fraga será reformada con una inversión de 83.304 euros. Esta reforma, que incluirá una ampliación y redistribución de los espacios, mejorará las condiciones operativas para las cuadrillas forestales encargadas de la prevención y extinción de incendios. Las nuevas instalaciones contarán con una sala polivalente, un despacho, vestuarios con aseos y duchas, un almacén de herramientas y una zona de aparcamiento con capacidad para vehículos todoterreno y camiones autobomba.
Esta actuación forman parte de un plan global para la adecuación de estas instalaciones que cuenta con un presupuesto de 4,4 millones de euros. Ahora, el Gobierno de Aragón ha licitado la reforma de cuatro bases para las cuadrillas forestales con una inversión global de más de 519.000 euros. Además de la del Bajo Cinca, se mejorarán las instalaciones Montalbán, Benabarre y Sabiñánigo.