El hielo también es un color

chaquetas torrijos

Descubre las tendencias en abrigos y chaquetas para la temporada de otoño invierno 2024/25

Ya han bajado las temperaturas y el frío empieza a notarse, especialmente en zonas como la comarca del Bajo/Baix Cinca. Cómo suele ser habitual en los cambios de estación, nos hemos acercado a Torrijos Moda, nuestro partner de referencia en prendas masculinas, para conocer las tendencias de esta temporada en ropa de abrigo para hombre.

Tal y como nos ha indicado Carlos Torrijos, los colores «hielo» son tendencia esta temporada. Sin llegar a ser blancos o grises «puros», estos colores están suponiendo una auténtica revelación en la moda masculina. Con acabado brillo, acolchados, lisos… hay una gran variedad de tonalidades claras para prendas de abrigo, siendo una de las referencias más buscadas para este otoño invierno.

Por supuesto, la elegancia de las parkas y chaquetas de paño sigue siendo un elemento imprescindible para protegerte del frío sin perder el estilo para esta época del año. Colores tostados, grises y azules son los más demandados actualmente.

Otra novedad son los tejidos técnicos, neopreno o softshell para chaquetas y abrigos. Estas piezas combinan el atrevimiento y vanguardia de la moda italiana con un corte de prenda de abrigo, ya sea largo hasta la cadera o hasta el muslo.

Tal y como nos han comentado en Modas Torrijos, las chaquetas han dejado de ser un elemento meramente funcional para protegerse del frío. Se han convertido en una pieza más que hay que tener en cuenta a la hora de vestir. «Muchos jóvenes visten solamente una camisa en la parte superior cuando van a una fiesta o cena. Por eso, en otoño e invierno, quieren que el abrigo les de calor y confort, pero también que sea una pieza elegante que combine con el resto de su ropa«, indican desde esta firma fragatina.

En esta tienda de la capital del Bajo/Baix Cinca tienen uno de los catálogos más amplios en ropa de abrigo de hombre de toda la comarca. Por eso, no solo conocen las tendencias de temporada, sino también los gustos de los jóvenes y adultos del territorio.

Deja una respuesta