Los verdes ganaron 1-0 al Magallón, gracias al tanto del debutante Yaya nada más iniciarse la segunda mitad
El Mequinenza rubrica el que ha sido, probablemente el mejor partido de la temporada, frente al Magallón, un rival de la parte media de la tabla clasificatoria que apenas generó peligro. Una mejoría en el juego que llega en un momento crítico y que se tradujo en una victoria, la cuarta de la temporada, por la mínima lo que permite a los verdes seguir metidos en la lucha por la permanencia.
En la primera mitad los locales se mostraron superiores a un rival que no dispuso de ninguna ocasión entre los tres palos de la potería que defendía Djiby. El Mequienenza sí que dispuso de un par de buenas ocasiones, la primera en el minuto 20 a la salida de un córner que remata John a las manos de Tabuenca y tres minutos después en una jugada por la derecha de Yaya que acaba cruzando demasiado
Nada más reiniciarse el partido tras el descanso los verdes conseguían el justo premio al buen juego que exhibieron en la primera mitad gracias al gol del debutante Yaya que a la postre les daría la victoria. A 15 de minutos del final el Magallón comenzó a apretar dificultando la salida del balón de los locales aunque sin generar ocasiones claras. El Mequinenza pudo sentenciar en el 82 en una contra que Lamin, que había entrado en la segundo por Óscar, no resolvió y en la que se pidió penalti.