Eric Casas (Moto Club Fraga) redondea su temporada con el subcampeonato de Cataluña de motocross

El piloto, vecino de Miralsot, ha dejado una gran imagen en el año de su debut en el Campeonato de España de Élite MX2. Gran papel a lo largo de toda la temporada en el Campeonato de Cataluña

Eric Casas, piloto de motocross del Moto Club Fraga, ha puesto el punto y final a una temporada en la que ha vuelto a demostrar su solvencia en la categoría MX2, que ha disputado tanto a nivel autonómico (Campeonato de Cataluña), como debutando en el calendario nacional.

Una campaña que ha cerrado destacando, por encima de todo, por su regularidad: sexto en la primera carrera del Campeonato de Cataluña, quinto en Bellpuig y tercero en Almacelles y en el Baix Berguedà, Casas ha demostrado tenerle cogida la medida al calendario doméstico. Por otro lado, su primera aparición en el Campeonato de España de Élite MX2 ha sido ilusionante, rondando en varias ocasiones el TOP20 de determinadas pruebas, como las disputadas en Bellpuig y Calatayud.

Competitivo hasta la última carrera en Cataluña

A pesar del buen sabor en las pistas del motocross nacional, el piloto con licencia fragatina centra sus esfuerzos de la temporada en el calendario catalán. La última prueba (“MX La Pobla de Mafumet”) fue un fiel reflejo de la tónica que ha seguido a lo largo de estos últimos meses: magníficos entrenamientos cronometrados y tercero en la primera carrera, la nota un poco más amarga llegó al no poder terminar la segunda manga.

No obstante, Casas ha luchado por el liderato del campeonato hasta esta última prueba, demostrando su competitividad en un escenario de alta exigencia.  Ya con los motores apagados, toca hacer balance interno para dar con la clave que permita mejorar en 2025 el reciente subcampeonato de Cataluña y seguir escalando posiciones en el campeonato nacional de MX2.  

Newton energies patrocina los deportes en el Bajo Cinca

Deja una respuesta