Las chicas del Esneca Fraga se enfrentan a una semana muy exigente y solventan su partido frente al Hoquei Sant Cugat con una victoria holgada
Semana de doblete para las chicas del Esneca Fraga. Este miércoles se enfrentaban en casa al Hoquei Sant Cugat en un nuevo partido de la OK Liga y el sábado jugarán otro partido de los cruces de la Champions League frente al Palau de Plegamans.
Las chicas de Jordi Capdevila empezaron dominando el encuentro con claridad. A los 3 minutos, Aina Arxé inauguró el marcador, seguida por María Sanjurjo, quien amplió la ventaja a 2-0 en el minuto 5. La argentina Adriana Soto añadió el tercer gol en el minuto 10, colocando al Fraga con una cómoda ventaja de 3-0.
Sin embargo, el Sant Cugat reaccionó antes del descanso. Xènia Matas recortó distancias con dos goles, en los minutos 12 y 17, dejando el marcador en un ajustado 3-2 al término de la primera mitad. Cuidado.
En la segunda parte, el Fraga se recompuso y consolidó su dominio. Julieta Fernández marcó el 4-2 en el minuto 15, y Adriana Soto volvió a aparecer de nuevo para sellar el resultado final con su segundo gol en el minuto 22, estableciendo el definitivo 5-2.
Destacar también la actuación de la portera del Fraga, Leyre López, quien detuvo un lanzamiento de penalti y un libre directo, frustrando los intentos del Sant Cugat de ampliar su marcador.