Esta empresa de Fraga amplía instalaciones y busca electricistas, mecánicos y soldadores

Cuentan con una plantilla de más de cincuenta empleados y siguen creciendo en el sector agroganadero de la comarca del Bajo/Baix Cinca

Salleras Hnos SL sigue creciendo y ampliando sus instalaciones, para ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes. Tal y como indican desde esta firma fragatina de instalaciones ganaderas, «La expansión de una de nuestras naves nos ha permitido aumentar nuestra capacidad operativa y mejorar la eficiencia en nuestros procesos. La nueva nave industrial nos brinda mayor espacio para atender la creciente demanda de nuestros clientes», sino que nos permitirá tener una mayor eficiencia al disponer de más espacio operativo«.

Por este motivo, desde Salleras buscan varios perfiles profesionales para ampliar su plantilla de trabajadores. Mecánicos, electromecánicos, electricistas y soldadores son las principales ofertas de empleo que han lanzado a través de su página web.

Instalaciones, mantenimiento, reparación y optimización de máquinas, instalaciones y equipos serán algunas de las principales funciones de los puestos laborales que busca esta empresa con más de 50 años de experiencia y liderazgo en su sector.

Salleras Hnos. SL es una empresa familiar de segunda generación, afincada en Fraga desde 1973, de alta referencia en el sector de equipamiento ganaderos.

En Salleras, la familia y la empresa han conseguido combinar a la perfección, los valores y principios de la cercanía al cliente con los de la empresa, un activo indispensable y fundamental que proporciona y asegura su exitoso presente y su futuro.

Todo el esfuerzo dedicado de la empresa Salleras Hnos. SL. ha conseguido mantenerse en la cúspide de su sector. La familia Salleras no ha dudado en continuar favoreciendo el esfuerzo de todo el personal, el compromiso con sus clientes y proveedores, y su iniciativa emprendedora; aportando, por otro lado, un proyecto innovador y la solidez necesaria que reafirma su consolidado peso empresarial, reforzando su solvencia tecnológica hacia el futuro, en todos los aspectos de sus especialidades ganaderas.

Deja una respuesta