Josefa Folch, vecina de Fraga, ha alcanzado una de las mayores metas de la vida, al alcance de muy pocos
Josefa Folch, vecina de Fraga, ha alcanzado una de las mayores metas de la vida: los 100 años. Este hito ha sido celebrado por ella y su familia en la Residencia Sagrado Corazón de Jesús de la capital del Bajo/Baix Cinca. Según las cifras actuales
El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, y la concejal de Cultura, María José Barrafón, no quisieron perder la oportunidad de felicitar a Josefa por alcanzar tan especial edad. Durante su visita, ambos entregaron un ramo de rosas como gesto de cariño y reconocimiento por su longevidad, destacando la importancia de los centenarios en la comunidad.
Según los últimos datos, en Aragón y España se estima que aproximadamente el 0,04% de la población llega a los 100 años y a nivel mundial solo el 0,1 % de la población alcanza esta edad.
Este tipo de celebraciones no solo nos invita a valorar el tiempo que compartimos, sino que también resalta la importancia de la familia y el cariño en la vida de los mayores, quienes son pilares fundamentales en la sociedad.
¡Felicidades por tus 100 años de vida Josefa!


