El tejido educativo y empresarial expone sus necesidades en materia de Formación Profesional a Claudia Pérez, consejera del Gobierno de Aragón. El alcalde de Fraga, las directoras de los institutos de la ciudad y representantes de La Intersectorial, han trasladado al Gobierno de Aragón sus peticiones
El pasado viernes, 22 de marzo, el alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, las directoras del IES Bajo Cinca y Ramón J. Sender, Rosa Arqué y Anna Vallecillos, y los representantes de la asociación de empresarios La Intersectorial, Gonzalo Portolés y Leticia Navarro, estuvieron reunidos en la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón con la responsable de la delegación, Claudia Pérez, y los directores generales de Formación Profesional y Personal, Formación e Innovación, Luis Mallada y José María Cabello.
Durante la reunión, los representantes fragatinos expusieron las necesidades educativas de la ciudad relativas a la Formación Profesional, con el objetivo de crear un programa sólido para esta rama formativa en la capital del Bajo/Baix Cinca.
El objetivo del encuentro es trabajar para ampliar la oferta educativa de Formación Profesional, en beneficio de la sociedad fragatina en general, los estudiantes de la comarca y municipios cercanos, así como de las empresas de nuestro territorio, que requieren cada vez de más mano de obra cualificada.