La capital del Bajo/Baix Cinca continúa mejorando su oferta de servicios comerciales
Este viernes, 7 de junio, abrirá sus puertas un nuevo establecimiento comercial en la ciudad de Fraga. Una lavandería autoservicio que, además, incluye zona para ropa y prendas de mascotas.
El local, situado en la calle Maestro Falla, 2, junto a la Avenida de Madrid, amplia la oferta existente en la ciudad, con un sistema de autoservicio que también incluye un dispensador de productos de limpieza y bolsas, además de tarjetas de fidelización con ofertas y promociones que irán realizando durante todo el año.
Este centro, gestionado por un matrimonio de la localidad, es el segundo de estas características que abre la pareja fragatina. En Calle Jaime I, 16, disponen de Lavandería – Tintorería CLAT, un establecimiento enfocado a hostelería y restauración, pero también para particulares que necesitan una gestión profesional para prendas delicadas.
El nuevo local, denominado Lavandería Autoservicio Bloomest Fraga, ofrece un amplio surtido de opciones: lavadoras de gran volumen, secadoras, zona para ropa y mantas de mascotas. «Hay mucha gente que trabaja fuera el fin de semana, personas que son de fuera y trabajan aquí durante la semana o simplemente viajeros que están de paso y, con un solo lavado, pueden solucionar sus necesidades de forma rápida y cómoda«, han indicado desde la gerencia del local. Además, para edredones, colchas, mantas, cortinas y todo el textil de gran volumen, también es necesaria una lavadora de gran capacidad como las que dispone este local.
Noticia ofrecida por Lavandería Autoservicio Bloomest Fraga