Estos son algunos de los productos imprescindibles en tus encuentros para los próximos días
Con la llegada de la Semana Santa, las huertas y fincas rústicas del Bajo/Baix Cinca se llenan de vida para celebrar una de las tradiciones más queridas: La Mona. Un día para disfrutar entre amigos y familia, donde la barbacoa es la gran protagonista.
El aperitivo marca el inicio de la jornada: aceitunas aliñadas, patatas crujientes y cervezas frías que acompañan las primeras risas del día entre familiares y amigos. Un ambiente relajado, sin relojes, donde lo importante es estar juntos y disfrutar de lo sencillo.
En el menú de una buena barbacoa no pueden faltar clásicos como un buen entrecot, hamburguesas jugosas o pinchos morunos. Tres imprescindibles que nunca fallan en la parrilla y que reúnen a generaciones en torno a una mesa improvisada.




En los postres no pueden faltar los clásicos como la tradicional tarta de La Mona, el Roscón de Pascua o figuritas de chocolate.
Si todavía estás organizando la compra, nosotros te recomendamos supermercado Orangután, es nuestro partner y un establecimiento de confianza donde ofrecen promociones especiales esta quincena con todo lo necesario para La Mona. Desde carne para barbacoa, pasando por snacks, refrescos, cervezas y postres. Todo lo que vas a necesitar estos días puedes consultarlo en el ENLACE de su web.
En fincas, huertas o masías, lo importante es mantener viva la tradición. Porque pocas cosas definen tan bien estos días como “Fuego, carne y buen rollo”. Que suene el chisporroteo del fuego y empiece a prepararse la carne, mientras disfrutamos de un día de conversaciones, brindis y recuerdos en común.


