Llegan las primeras victorias de dos equipos que todavía no habían conseguido estrenarse este curso y el Ontiñena sigue en plena forma
Por jerarquía, el repaso de la jornada futbolística comienza donde siempre: en Tercera RFEF. A la UD Fraga le tocaba un complejo desplazamiento a Épila y vuelve de la localidad zaragozana con un punto (1-1) que le debería saber más que bien: se consiguió cuando prácticamente el 1-0 se daba por hecho.
1X2 en Regional Preferente
Mientras tanto, en Regional Preferente hemos asistido a las tres opciones que nos da el fútbol; por un lado, algo que no es noticia: la victoria del Ontiñena CF, de importantísimo valor, ya que se ha firmado (0-3) contra un rival directo como el Quinto.
El empate corre a cargo de la Peña Fragatina, que vuelve de las Delicias (Zaragoza) con un punto para su casillero (1-1); la derrota nos la dejan esta jornada los chicos de la UD Fraga B, que nada pudieron hacer frente al siempre complicado Robres y se llevaron un correctivo excesivo: 6-0.
Primera y segunda regional
En ambas categorías llegan grandes alegrías para el fútbol del Bajo/Baix Cinca. De hecho, no hay que lamentar derrotas. Comencemos por lo mejor: la primera del Mequinenza (1-0) frente al Tardienta. Sobre el papel era factible que pudiera ocurrir y, efectivamente, así ha sido.
Por su parte, el Belver no se pudo deshacer del Robres y el partido acabó sin goles que celebrar. Esta igualada y la victoria del Atlético Binéfar (único equipo del grupo que no conoce la derrota) le hacen perder, al menos durante esta jornada, el liderato.
Sigamos ahora con grandes noticias: la solvente victoria del Zaidín (0-2) en campo del Santalecina, que se completa con la alegría de otro contundente resultado a favor, en este caso a cargo del Osso de Cinca (4-0), que firma una gran jornada ante un Unificación del Alto Cinca que terminó con nueve.