Si has visitado la 17ª Feria Internacional de Producción animal, entre el 25 y 28 de marzo en la Feria de Zaragoza, seguro que has intentado conseguir una
En el competitivo mundo de los eventos corporativos y ferias profesionales, destacar entre la multitud es crucial para captar la atención de posibles clientes y socios estratégicos. Los artículos promocionales y el merchandising destacado juegan un papel fundamental en este proceso, ya que no solo sirven como recordatorio de la marca, sino que también ofrecen una experiencia memorable al público.
En la última edición de la feria FIGAN de Zaragoza, una de las más importantes a nivel europeo, un artículo ha destacado entre los diversos obsequios ofrecidos por los expositores del certamen y, además, era de una firma fragatina: las bolsas personalizadas de Salleras.


Un producto sencillo, aunque práctico y con gran capacidad de captación. Este artículo fue de lo más demandado de la feria. «Muchos visitantes se acercaban expresamente al stand de Salleras para pedir la bolsa«, nos comentan algunos trabajadores de esta empresa bajocinqueña. Tal ha sido el éxito de este artículo, que agotaron existencias en poco tiempo. «Seguía viniendo gente a buscar bolsas, pero ya las habíamos agotado, habremos de pensar en otro artículo igual de impactante para el próximo año«.
Esta bolsa, aparentemente sencilla, combinaba una potente e interesante imagen generada con IA en un producto elegante y práctico. Las bolsas son de alta resistencia, estaban 100% personalizadas con el color de la empresa y desarrolladas con impresión en sistema de sublimación fullprint. Además, el motivo que ilustra ambos lados está relacionado, lógicamente, con la actividad de la empresa y con la feria en cuestión.
Da la casualidad que este artículo, uno de los más exitosos de FIGAN, ha sido producido por otra empresa de Fraga. Estamos hablando de Importaciones Galiano, firma especializada en merchandising 100% personalizado y todo un referente en producción e importación desde Asia.
Sin duda, un nuevo ejemplo del talento, innovación y proyección de las empresas del Bajo/Baix Cinca, cuando trabajan unidas en proyectos de interés común.



Personalizar productos con el logo o mensaje de la empresa refuerza el branding, aumenta la visibilidad y favorece el contacto directo con los asistentes. Además, los artículos promocionales de calidad pueden generar un alto retorno de inversión, ya que continúan promoviendo la marca mucho después del evento. Invertir en merchandising innovador y útil es, sin duda, una estrategia efectiva para destacar en cualquier evento corporativo o feria profesional, consolidando la presencia de la marca y fomentando relaciones comerciales a largo plazo.