Tras la jornada de descanso de 3ª RFEF por los partidos de la Copa Regiones UEFA, UD Fraga vuelve a la competición
¿Qué podemos esperar de esta jornada en los diferentes campos de fútbol 11? Nacho Arias lo analiza para diario Bajo Cinca.
Tras la jornada de descanso de la semana pasada, obligada por la celebración de la Copa de las Regiones UEFA, la UD Fraga regresa a la arena de la Tercera RFEF. Y lo hace con las pilas completamente recargadas y muchas ganas de mantener buenas sensaciones frente al CD Cuarte. ¿La cita? El domingo a las 12 en territorio zaragozano.
Regional Preferente
Por su parte, tras un duro traspiés en la última jornada, el Ontiñena CF quiere enderezar el rumbo, ya sin la presión de hacer historia en la Copa del Rey, y pasar página de la dolorosa derrota frente al Internacional de Huesca. Buscará hacerlo ante los suyos, en El Balsal, el domingo a las 16:00 con el Delicias como rival.
En territorio fragatino, la agenda depara dos partidos de fin de semana en La Estacada: el domingo a las 12 horas saltarán al campo UD Fraga B y el Sabiñánigo, en un duelo de fuerzas muy parejas, al menos por lo que refleja la clasificación.
Unas horas más tarde, concretamente a las 16:30, la Peña Fragatina intentará salir del descenso (le separa un punto del objetivo) contra un rival complejo: el CD Sabadense navega quinto y solo ha perdido dos partidos.
Primera Regional
En lo que respecta a la Primera Regional, comenzamos por lo que depara la jornada al Belver de Cinca, muy cómodo en la tercera posición de la tabla: en El Choperal a las 16 horas del domingo, se ven las caras contra el Almunia San Juan, un equipo que ahora mismo está instalado en la parte baja de la tabla.
Más citas: duelo de rivales directos entre Albelda y Mequinenza, citados para el domingo a las 12 en campo del primero de ellos. Duelo de rachas muy positivas, ya que ninguno conoce la derrota en las dos últimas semanas.
Segunda Regional
Los dos equipos bajocinqueños de Segunda Regional han agendado sus partidos a las 11:30 del domingo. Por un lado, el Estadilla – Osso de Cinca es otro de los partidos de fuerzas muy igualadas: ambos contabilizan siete puntos en trayectorias bastante parejas.
El que actuará como local es el Zaidín, que recibe a un Somontano en plena trayectoria descendente: ha perdido los últimos tres careos.