El evento de música electrónica amplía escenarios y está a punto de colgar el cartel de ‘entradas agotadas’
No hay duda que el Monegros Desert es uno de los festivales más importantes de nuestro país y todo un referente entre los grandes eventos de música electrónica a nivel europeo y mundial. Sus cifras lo dejan claro:
- Público llegado de más de 90 países
- 50.000 asistentes
- 12 escenarios
- 22 horas de música ininterrumpida
- Más de 150 artistas
- 3.000 trabajadores
- 120.000 m2 de superficie
Estos solo son algunos de los números que maneja la organización de la ‘RAVE’ del desierto. El sábado 27 de julio, a las 14h., abrirá las puertas la ciudad efímera dedicada a la música electrónica en el desierto de los Monegros.
En esta edición, cuenta con nuevos escenarios y colaboraciones de otros colectivos y festivales como Awakenings, Own Spirit, Blackworks o el conocidísimo elrow, marca que también forma parte de la familia de los Arnau.
No faltan los consejos por parte de los organizadores, para disfrutar de la experiencia, en su página web: hidratarse, descansar, organizarse con tiempo,… Tal y como explicaba esta semana su director, Joaquín Cabós, Monegros es una experiencia extrema, se sufre, pero también se disfruta.
El festival ha anunciado que están disponibles las últimas entradas, así que si quieres ir a Monegros y eres de los rezagados, no te descuides o te perderás el festival.