Previamente, la Cofradía de Santa Agatoclia participó en el XXIV Encuentro de Cofradías del Bajo Aragón Zaragozano celebrado en Nonaspe
La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mequinenza acogió el pasado domingo la celebración de la Misa Cofrade, el primero de los actos oficiales que la Cofradía de Santa Agatoclia ha organizado con motivo de la Semana Santa. Una celebración en la que participaron numerosos vecinos, los miembros de la Cofradía con Manel Molina, Hermano Mayor, a la cabeza.
En el transcurso de la Misa se oficializó la incorporación de los dos nuevos Hermanos de la Cofradía que, de manos del Hermano Mayor, recibieron sus hábitos y correspondientes medallas previamente bendecidos. A continuación en los Salones Parroquiales se procedió a la entrega de las medallas conmemorativas de los 25 años de la pertenencia a la Cofradía a 9 hermanos en un acto que acabó con un pequeño refrigerio.
Previamente, el sábado 5 de abril, la Cofradía de Santa Agatoclia se desplazó a Nonaspe para participar en el XXIV Encuentro de Cofradías del Bajo Aragón Zaragozano que contó con la partición de 8 cofradías y 130 cofrades.
Este sábado, 12 de abril, continuarán los actos de celebración de la Semana Santa en Mequinenza.




