El Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha una campaña para informar a la población del buen uso del Punto Limpio
Verónica Martos, concejal de servicios municipales del Ayuntamiento de Fraga, explicaba esta semana a pie de calle, junto a PreZero, empresa que gestiona el servicio de limpieza municipal, la importancia de dar buen uso al Punto Limpio de la ciudad.
Además, recordaba que los voluminosos desde hace ya varios años no deben depositarse en la calle «da una sensación de suciedad y dejadez que no corresponde con Fraga«. Popularmente se cree que hay dos días/noches asignados para depositar voluminosos junto a los contenedores, pero no es así, deben llevarse al Punto Limpio.
Eso sí, la edil matizaba que en casos de necesidad por cuestiones de falta de vehículo, movilidad reducida o cualquier otra cuestión, los ciudadanos pueden ponerse en contacto con servicios municipales y acordar una recogida por parte del servicio de limpieza, «El Ayuntamiento está para facilitar las cosas, pero en la medida de lo posible se debe ir al Punto Limpio«.
Por otro lado, Martos también recordaba la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente e indicaba que, en el Punto Limpio, hay un trabajador municipal que les ayudará y explicará dónde deben depositar cada cosa.