Han comenzado las obras de reparación de firme y aceras de la carretera Castillo de Mequinenza. La actuación, que ha obligado a desviar el tráfico rodado, comprende el tramo entre el empalme con la N-211 y la calle del Tanatorio y es complementaria a la ejecutada en el tramo siguiente
El Ayuntamiento de Mequinenza, también ha puesto en marcha una campaña de plantación de árboles y arbustos en zonas verdes del núcleo urbano. La plaza Joaquín Torres ha sido la primera zona en la que se ha actuado para continuar, próximamente, en las jardineras del vial entre la Plaza del Ayuntamiento y la subida al Castillo. Se llevará a cabo por fases y de forma paulatina en otros puntos que se irán determinando.
Los trabajos de reparación de firme y aceras de la carretera Castillo que el Ayuntamiento de Mequinenza adjudicó a la empresa Construcciones Camón Gallego por un importe de 86.732,80 € y un plazo de ejecución de dos meses, están financiados con cargo al Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de la Diputación de Zaragoza (DPZ) y se llevan a cabo en el tramo comprendido entre el empalme con la N-211 y la calle del Tanatorio. La obra ha obligado a desviar el tráfico rodado por calles colindantes provocando más molestias de las inicialmente previstas a usuarios y vecinos.