El centro de estética de Patri Espitia, ubicado en Fraga, ofrece este servicio que ya han empleado famosas como Jennifer López, Tamara Falcó, Angelina Jolie o Blanca Suárez, entre otras
La micropigmentación ha experimentado grandes avances en los últimos años. Gracias a la experiencia acumulada y al desarrollo de nuevas técnicas y materiales, ahora es posible abordar una variedad de cuestiones estéticas con resultados sorprendentes. Esta técnica dermoestética, ha evolucionado considerablemente a lo largo de las décadas, y también está disponible en el Bajo/Baix Cinca para todas aquellas personas que buscan una solución duradera y natural para embellecer sus cejas.
En un esfuerzo por ofrecer las últimas innovaciones en el mundo de la belleza, en Fraga y comarca hay varios centros y profesionales trabajando y acercando las últimas novedades del sector. Patri Espitia lleva tiempo trabajando la micropigmentación de cejas. Además, se ha formado en cursos y congresos de renombre nacional con expertos internacionales, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
El hecho de que famosas, cantantes y actrices hayan luzcan esta técnica, ha abierto mucho las posibilidades y su comprensión social. Hoy en día, los tratamientos estéticos se muestran y reivindican como acciones de empoderamiento personal y cultural.
La micropigmentación de cejas devuelve la expresión al rostro e intensifica la mirada. Hay una amplia una variedad de servicios y técnicas para resaltar y definir las cejas, siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente. Desde la técnica de pelo a pelo hasta el microblading y el efecto difuminado, cada tratamiento se realiza con el objetivo de lograr una apariencia natural y armoniosa, devolviendo la expresividad al rostro e incluso, como posible mejora para la autoestima de las personas.