Ontiñena 3 – 2 Sadabense, tres puntos que bien pueden valer un sueño.

Onti vs Sadabense

El Ontiñena se situó 3-0 y el equipo visitante supo remontar hasta el 3-2

Arrancaba la primera mitad con los dos equipos respetando al máximo a su rival, nadie sobre el terreno de juego quería fallar ni un pase. En los primeros 30 minutos pasó más bien poco, los visitantes querían entrar por las bandas pero no lo conseguirían y los de Ontiñena fueron alternando chutes lejanos con jugadas desde los laterales, pero sin lograr poner en apuros al guardameta visitante.

Durante los minutos finales de la primera mitad, los locales se comenzaron a sentir cómodos con el balón, aunque la defensa de las cinco villas se mantenía segura y con el 0 a 0 se cumplieron los primeros 45 minutos.

La segunda mitad ya fue diferente, emoción a flor de piel durante todo lo que restaba de partido. El Ontiñena salió con todo y pasó como un auténtico vendaval sobre la portería visitante, primero Guillem tras una gran jugada de Oriol, después Oriol tras una gran dejada de Guillem y para poner el tercero llegó  la cabeza de Chaka a la salida de un corner, que él mismo había provocado. Cuando más felices se las prometían los rojiblancos, el Sadabense recortaba distancias a la salida de un córner y de igual manera llegó el segundo. El Sadabense apretó hasta el final pero no lograría meter el gol del empate.

Gran partido de fútbol el disfrutado por la numerosa afición que visitó el Balsal y gran deportividad de ambos equipos. La semana que viene el equipo juega contra el Santa Quiteria, en Tardienta, lo que será el penúltimo partido de la temporada.

Deja una respuesta