Este jueves 29 de agosto a las 20 horas en el Isidro Calderón, el Atlético Monzón y el Ontiñena CF se enfrentarán por el tercer puesto del torneo provincial
Este partido se jugará en el campo montisonense, gracias a un acuerdo entre ambos clubes debido a la buena amistad que los une. Asimismo, el viernes 30 de agosto a las 20 horas en El Alcoraz, el Gurrea SD y la SD Huesca ‘B’ pugnarán por llevarse la primera edición de la Copa Diputación. Será al finalizar el partido de la gran final del viernes cuando se entreguen todos los cheques y premios de los clubes ganadores.
Se pondrá fin así a un más que interesante campeonato en el que 16 equipos de la provincia han luchado por llegar a una final y levantar un trofeo que tiene todos los visos de que ha llegado para quedarse. Es lo que ha tenido la Copa Diputación en eliminatorias a partido único, siempre en el campo del club de menor clasificación. Es una primera edición marcada por las sorpresas desde el sorteo inicial con emparejamientos entre equipos de localidades cercanas. Y, luego, el fútbol y la emoción con victorias decididas desde el punto de penalti.
Todo está metido ya en la coctelera y tan solo queda prepararse para la recta final de la Copa Diputación, esperando un gran ambiente en ambos partidos. Además, para calentar motores antes de la final, la Diputación Provincial de Huesca ha organizado una previa en el exterior del estadio El Alcoraz para todos los aficionados, animada con la música del camión de Sonido 54 y diversos sorteos. Cabe recordar que el primer clasificado recibirá, además del trofeo, 4.000 euros en metálico, 3.000 para el segundo, 2.000 para el tercero y 1.000 para el cuarto.