El Club Natación Fraga ejerce de anfitrión de unas pruebas que acogen a más de 150 nadadores de toda la provincia de Huesca
Este sábado, la natación aragonesa vivirá en Fraga una jornada intensa con la celebración de varias competiciones en el marco de los juegos escolares organizados por el Gobierno de Aragón. El evento tendrá lugar en las piscinas climatizadas municipales de la localidad, que acogerá a más de 150 nadadores de toda la provincia oscense. La entrada será gratuita y, para la comodidad de todos los asistentes, desde la organización y el consistorio fragatino han confirmado que se ha habilitado una zona de sillas para seguir la competición.
La jornada estará dividida en dos sesiones. Por la mañana, a partir de las 12:00 horas, se disputará la segunda jornada de la liga absoluta/junior e infantil, con una duración estimada de una hora y media. Por la tarde, desde las 16:30, llegará el turno de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, que competirán durante aproximadamente dos horas y media.
Hasta Fraga acudirán nadadores de un total de cinco clubes de la provincia de Huesca: el Zoiti de Huesca, el Airón Club de Monzón, el GMS de Sabiñánigo, el CN Jaca y los anfitriones y organizadores del Club Natación Fraga. Este último contará con una representación destacada en una cita que servirá para evaluar el nivel de los jóvenes talentos de la natación aragonesa.