Esta empresa fragatina ha cumplido 50 años de historia y continúa diversificando y expandiendo sus líneas de negocio
Tras más de cinco décadas liderando el sector de las instalaciones ganaderas, Hnos Salleras SL continúa evolucionando y se actualiza a los nuevos estándares de la comunicación, con una identidad visual renovada que unifica los elementos tradicionales con una simbología adaptada a los nuevos soportes digitales.
El nuevo símbolo de la empresa y la gama cromática empleada en las distintas aplicaciones, identifican claramente las dos principales líneas de negocio de la compañía: Instalaciones Ganaderas y Soluciones en Movilidad y Elevación.
El nuevo logotipo, es una evolución de la imagen clásica realizada por sus fundadores. Para Salleras, el logo es más que una simple marca, es una representación visual de compromiso por mantener los valores de calidad y confianza con los que se construyó esta empresa. La nueva imagen mantiene el nombre tradicional y fusiona la herencia de sus orígenes con un nuevo elemento que evoca modernidad y adaptación a las nuevas plataformas digitales, capturando la esencia misma de lo que es esta compañía: una empresa familiar impulsada por la innovación y el desarrollo.
Salleras quiere seguir siendo una empresa líder en su sector, pero también una compañía accesible, cercana y transparente. Por eso, la nueva imagen identifica y diferencia claramente las dos líneas de negocio, mientras sigue siendo fiel a la esencia de la empresa y a los valores que les han guiado durante medio siglo.