Las mismas marcas que puedes encontrar en las principales capitales de provincia, con la atención personalizada de un comercio local. Dos características que marcan la diferencia en comercios como Torrijos Moda y que suponen un valor añadido para los clientes
La combinación de un trato cercano, «como un comercio de toda la vida«, en una tienda con primeras marcas a nivel nacional e internacional, es lo que hace destacar a firmas como Torrijos Moda y lo que les ha permitido crecer y evolucionar como negocio referente de moda masculina.
Torrijos se fundó en 1959 en la Calle Mayor de Fraga. En 2009 ampliaron instalaciones y se trasladaron a su actual ubicación en la calle Cabañera Real, 17. Hoy, los hermanos Carlos y Dani, la tercera generación del negocio, son los que dirigen esta tienda que ya es parte de la historia del comercio en Fraga. Siempre han tenido como objetivo ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes «tal y como Fraga y comarca se merecen«, por eso, siempre están atentos a las nuevas tendencias y se esfuerzan en tener las mejores referencias del mercado.
En este establecimiento de la capital del Bajo/Baix Cinca puedes encontrar algunas de las marcas más punteras de la moda masculina actual. Nombres que puedes comprar en los grandes centros de las principales capitales de provincia, pero que en esta comarca solo puedes encontrar en Torrijos Moda. Cetti, Jack & Jones, Lee, Antony Morato… son algunas de las firmas disponibles «para jóvenes y no tan jóvenes«, como ellos mismos indican. Ropa a partir de los 12 años, adaptada a todos los gustos y estilos.
Casual, informal, para ceremonias, complementos, accesorios, calzado, incluso ropa de hogar, son las prendas que componen la oferta de una tienda que acoge clientes y visitantes de la comarca natural y de otros municipios cercanos del Segrià. «Siempre tenemos productos de tendencia y novedades. Además, con los mismos precios que las grandes superficies, porque son las marcas quienes fija las tarifas y márgenes comerciales«, por eso, es habitual ver clientes de las poblaciones del Bajo/Baix Cinca e incluso de la vecina provincia de Lleida. Torrijos está más cerca de Lleida para la mayoría de los pueblos cercanos, pueden acercarse y mirar la ropa sin el agobio de una gran ciudad y además, tienen facilidad para aparcar por toda zona.
Esta combinación de atención y productos de primera línea es el valor añadido de un modelo de negocio que sigue firme en pleno siglo XXI. Tienen presencia activa en internet, «También tenemos tienda on-line, es un complemento más a nuestro servicio«. En https://torrijosmoda.es/ se puede ver una muestra de las marcas y referencias que ofrecen en su establecimiento. Están presentes en redes sociales «Para nosotros es importante estar en las principales plataformas y ofrecer respuestas y soluciones a nuestros clientes de forma rápida y eficaz«. Y siempre están atentos y colaboran con las actividades impulsadas desde la Asociación de Comerciantes.
Cada temporada renuevan colecciones y organizan un nuevo escaparate. Tal y como ellos comentan «Para nosotros es importante renovar productos y traer siempre nuevas colecciones para nuestros clientes. Visitamos los showrooms de las marcas con las que trabajamos cada año, siempre buscamos originalidad y calidad, además de algunos básicos que siempre funcionan«. El objetivo es unir calidad, atención y buenos precios.
Branded Content ofrecido por Torrijos Moda