No hubo regalo de reyes en forma de tres puntos: los chicos de la UD Fraga estrenaron el año con una derrota en campo del Andorra, inquilino de una plaza en la cabeza de la clasificación
El ritmo del calendario en Tercera RFEF es tan vertiginoso que ni siquiera espera a que terminen las propias fiestas de Navidad para volver del parón que propician. Esto significa que la UD Fraga tenía fijado para el pasado 5 de enero el partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta. La cita suponía verse las caras contra el Andorra CF, uno de los cocos de la competición, y actual inquilino de la quinta plaza liguera.
Lógicamente, las intenciones previas de los fragatinos no podían ser otras que sumar tres puntos que hicieran más factible mantener una distancia prudente con el descenso. Y empezar el año con una sonrisa, que nunca está de más.
Pero no pudo ser: al final, 2-0 en terreno andorrano. Un partido que, tal y como han explicado desde el propio club, se caracterizó por la incapacidad de generar peligro suficiente que inquietase a los locales.
Por lo tanto, a la UD Fraga no le queda otra: mirar al siguiente partido con la necesidad imperiosa de «recuperar posiciones y abandonar cuanto antes la zona peligrosa»