Prácticamente todas las competiciones se han detenido por Semana Santa, aunque el Jueves Santo nos dejó dos partidos: el correspondiente a Tercera RFEF de la UD Fraga y uno de los que tenía pendiente el Osso de Cinca en segunda regional
Lógicamente, la Semana Santa suele implicar un parón prácticamente generalizado de toda competición deportiva. Pero en el caso del fútbol bajocinqueño, los días santos nos dejaron dos excepciones: una nueva jornada de Tercera RFEF, cuyo calendario no está para muchos descansos, y un partido pendiente de recuperar para los chicos del Osso de Cinca en segunda regional. ¿Los resultados? Pues grises, la verdad.
Tercera RFEF
La UD Fraga recibía el pasado Jueves Santo al CD Zuera, en la que fue la primera de las cuatro finales (ahora tres) que tiene por delante para intentar salvar la categoría. El resultado final fue empate cero, lo que implica un reparto de puntos que no le sirve de mucho. Solo para consolarse con el hecho de «volver a puntuar después de varias jornadas sin hacerlo».
Y menos mal que puntuó porque el CD La Almunia, que marca la frontera con el descenso con 34 puntos, consiguió vencer en la última jornada nada menos que a la SD Huesca, actual inquilino de la segunda posición de la tabla. La lucha por evitar la preferente se presenta muy caliente con media docena de equipos directamente implicados en la pelea.
Segunda regional
El Jueves Santo también nos dejó un partido en segunda regional, aunque en este caso era uno de los que debía recuperar el Osso de Cinca. Se vio las caras en plenas vacaciones contra el Unificación del Alto Cinca, aunque el resultado no acompañó: 3-1 favorable a los del Alto Cinca.
