Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de mayo y las plazas son limitadas
El primer campamento de verano en Fraga, con pernoctación, pensión completa y actividades incluidas cerrará inscripciones muy pronto.
La primera experiencia en un campamento de verano puede inquietar a padres y niños, por eso, una buena alternativa es un campamento de proximidad en una zona cercana y con una organización realizada por profesionales reconocidos y de confianza.
El primer campamento de verano organizado en Fraga, correrá a cargo de Jovial Adventure, empresa de ocio y aventura afincada en la capital del Bajo/Baix Cinca. Se realizarán actividades de ocio en la zona como kayak, pesca, tiro al arco, orientación,… Además de tiempo de ocio en las piscinas municipales de la ciudad y otros puntos del municipio. La inscripción incluye pensión completa y alojamiento en el albergue municipal, una instalación con capacidad para 49 camas y que, desde el ayuntamiento de la ciudad, se está poniendo en valor como elemento de dinamización sociocultural y deportiva.
Álvaro, de Jovial Adventure, ha indicado «Para las madres y padres de toda la comarca es muy interesante tener un campamento tan cerca, sobre todo si es la primera experiencia del niño con este tipo de actividades. La seguridad y comodidad de un campamento de proximidad aporta mucha confianza y tranquilidad, tanto a los adultos como a los hijos«.
Desde la organización ya han indicado que las inscripciones son limitadas y están pensadas para niños de 9 a 14 años. Por eso, animan a todos los interesados a apuntarse lo antes posible para no quedarse sin plaza. Para más información, se ha dispuesto un teléfono de contacto Móv. 666 185 218 (Álvaro) y en este ENLACE se puede realizar la inscripción.
Para Jovial Adventure es muy importante la experiencia de los niños, así como la seguridad y confianza de los padres, tal y como vienen demostrando desde hace diez años, en todas las actividades que organizan por toda la comarca del Bajo/Baix Cinca. Como siempre, habrá técnicos titulados, material específico y los seguros pertinentes. Además, los padres tendrán un teléfono de contacto en todo momento para cualquier incidencia que pudiera surgir.