Uniendo las comarcas del Bajo/Baix Cinca y el Cinca Medio desde Ballobar a través de la abogacía

Sasot Abogado

Guillermo Sasot es socio de Heras Sasot Abogados, bufete que trabaja en los partidos judiciales de Fraga, Monzón y Barbastro

Guillermo Sasot Salas es natural de Ballobar y desde hace varios años se ha especializado en temas jurídicos relacionado con el territorio, como derecho agrícola y ganadero. Pero también, es experto en ámbitos relacionados con energías renovables, derecho bancario y responsabilidades patrimoniales vinculadas con las administraciones públicas, cuestiones muy solicitadas en el Bajo/Baix Cinca y del Cinca Medio, comarcas en las que reside y trabaja.

Sasot es graduado en derecho desde 2016, Técnico Superior en Administración y Finanzas y Máster en Abogacía. Colegiado desde 2019, en el año 2020 se asoció con el despacho Fernando Heras SL, donde había realizado prácticas y, junto a su actual socio, formaron Heras Sasot Abogados SL.

Tal y como ellos mismos indican, Guillermo aporta juventud, conocimientos y una nueva perspectiva de las cuestiones legales; por otra parte, Fernando suma experiencia y solidez en temas jurídicos. Una combinación que está ayudando a todos sus clientes en la provincia.

Este despacho tiene sede en Monzón, aunque trabajan y operar en los partidos judiciales de Fraga, que engloba toda la comarca de la Bajo/Baix Cinca, excepto Mequinenza, así como en Monzón y Barbastro.

Vivir y trabajar en el territorio les aporta no solo capacidad operativa, sino también conocimiento de los temas más relevantes y como plantearlos a nivel burocrático y legal. Casos relativos a agricultura, ganadería, las instalaciones de energías renovables, tan de actualidad hoy en día, licencias, herencias o reclamaciones, son algunas de las cuestiones con más solicitadas en el día a día por los clientes de estas dos comarcas.

Para Guillermo, vivir en Ballobar no es una desventaja, al contrario, puede disfrutar de la vida en el pueblo donde ha nacido y crecido, y combinar su trabajo en las capitales comarcales como Fraga y Monzón, uniendo dos territorios a través de la abogacía.

Deja una respuesta