La generación de saldo se realizará los miércoles y viernes en esta campaña que estará activa hasta el 31 de diciembre y que en su primera fase incentivó compras por valor de más de 95.000 euros en los comercios fragatinos
Volveremos arranca este miércoles 6 de noviembre con la segunda fase de esta iniciativa de apoyo al comercio de proximidad. La generación de saldo se realizará los miércoles y viernes en esta campaña que permanecerá activa hasta el próximo 31 de diciembre (o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria) y que en la fase enfocada a la Vuelta al Cole permitió generar compras por valor de más de 95.000 euros en los comercios fragatinos que se adhirieron. Para este proyecto, el Ayuntamiento de Fraga y el Gobierno de Aragón han destinado 34.675,86 euros.
‘Volveremos’ es una campaña de incentivos al consumo que funciona a través de una app móvil. Gracias a ella, las compras en los comercios adheridos generan un reembolso para seguir comprando con un bono descuento en otros establecimientos de la capital bajocinqueña o de los demás municipios adheridos de todo Aragón.
El concejal de Desarrollo Económico, Javier Catalán, ha comentado que el objetivo de esta campaña “sigue siendo el mismo que el de la primera fase de Volveremos, que no es otro que respaldar el comercio de proximidad y dar apoyo a nuestros negocios locales”.
Asimismo, Catalán ha valorado que “los datos hablan por sí solos, ya que la campaña de la Vuelta al Cole permitió generar compras por un valor cercano a los 100.000 euros, lo que demuestra que esta iniciativa ha sido un éxito y ha beneficiado al comercio de proximidad y a las familias que en el mes de septiembre tienen que hacer siempre un esfuerzo económico”.
“Esta segunda etapa de los bonos Volveremos está planteada en estas fechas por la cercanía de las fechas de Navidad, que es otro de los momentos del año en el que las familias ven incrementado el consumo”, ha explicado el concejal de Desarrollo Económico.